Portada 39819

¡Quiero enterarme de todo!

imagen_elemento

Inaugura el finde con las mejores noticias (y participa, que puedes llevarte un regalito)

Sección pequeño 39820

Como el buen vino

Viendo que en la última entrega de #ElAperitivo os gustó adivinar que se trataba de Nati, esta semana os traemos nuevo reto:

imagen_elemento
Accenture 39821

En los últimos tres años, las marcas se han tenido que adaptar a cambios más significativos que en la última década. Uno de los mayores desafíos creativos actuales es transformar la forma en que se realiza el marketing para llevar conceptos creativos al comercio. No te pierdas el estudio Coloring Outside the Lines que recientemente ha publicado Accenture Song al final del #Aperitivo

imagen_elemento

El 67% de los consumidores esperan que las empresas aborden sus necesidades

Mochila 39822

Si te quedaste con ganas de la mochila trolley del anterior sorteo, tienes una nueva oportunidad. Si quieres ser el ganador de esta estupenda mochila trolley como lo fue Joaquina, ¡Participa!

imagen_elemento

¡Sorteo!

Havas 39823

Havas Village Madrid ha acogido la primera edición de 'MEETVERSE 2030' el primer evento en España de activación en Web3 y Metaverso, organizado por Havas Media Group y Metacampus. En su estreno cierra registrando cifras de éxito y satisfacción tanto en el número de participantes como en la calidad del contenido expuesto. Dos jornadas de excepción en las que se dieron cita grandes marcas, profesionales, proyectos y talento, reuniendo a empresas y profesionales que buscan prosperar en la nueva economía digital, junto a los expertos de referencia en los nuevos entornos digitales: Blockchain, Web3, los NFTs, la Inteligencia Artificial y el Metaverso. “Hemos dado voz a todos los actores de la industria. Buscamos con la selección de speakers y contenidos enfocarnos sobre proyectos que ya son una realidad y que nos enseñan el camino que las marcas y las startups están tomando para adaptarse a la disrupción que supone la evolución hacia un internet más inmersivo y experiencial, donde el usuario toma de nuevo el poder sobre su identidad y sus datos, sus activos digitales”, explica Fernando Cano, Managing Director de HMetaverse (Havas Media Group)

ASÍ FUE... “MEETVERSE 2030” ¡PLAY VIDEO MAKING OF!

Sección libros 39824

El plato recomendado

imagen_elemento

Para todos aquellos que devoráis libros, aquí está la recomendación semanal. Si queréis que la próxima sea la vuestra, enviadnos un email a medios.comunicacion@telefonica.com y cada viernes incluiremos uno.

Descubre el de esta semana

Recomendación 39825

Las recomendación de:

Santiago Peydro

imagen_elemento

'Oxito Brands' de Marcelo Ghio

Muy recomendable para todos aquellos que quieran entender los motivos por el cual las marcas, han empezado a ser tan relevantes en un mercado emocional. 

publico/648/src/img/s_2022-7-30-10-37-20-295.png
¿Quieres más info? Te dejamos el enlace a las últimas noticias
publico/648/src/img/s_2022-7-12-7-41-22-899.png
¡Queremos saber tu opinión!
¿Qué te ha parecido este nuevo capítulo de #ElAperitivo? *